Libro: Fundamentos de la Kabalá Nazarena

Los iniciados hebreos a partir del patriarca Avraham recibieron y desarrollaron el sistema de la Kabalá para conectar con la Luz Infinita y canalizarla para traer la plenitud (shalom) a la experiencia humana. 

La Kabalá Nazarena es el conocimiento kabalístico que transmitió Yeshúa a sus primeros discípulos que conformaron el camino nazareno de los primeros siglos, para despertar la consciencia mashiaj en cada ser humano y traer el Reino de Luz a la Tierra.

Yeshúa fue un gran kabalista, lo mismo sus discípulos que codificaron su enseñanza en los escritos nazarenos para las comunidades originales. Con el nacimiento del cristianismo en el siglo IV, este conocimiento se perdió para la gran mayoría y fue conservado de maestro a discípulo hasta nuestros días.

Yojanán, iniciado en la tradición kabalística de Yeshúa hace más de 30 años, expone en este libro, de manera sencilla, los principales temas de la Kabalá.

Está pensado como una guía para aquellos que se acercan por primera vez al estudio de esta Sabiduría. Pero, al mismo tiempo, también es un excelente libro para aquellos que ya se han iniciado en la Kabalá y quieren ordenar sus conocimientos.

Este libro está disponible en versión física y digital (PDF).