QUIENES SOMOS

Seguidores del Camino Nazareno

A partir del año 2000 se ha acelerado el tiempo para el despertar de la consciencia espiritual de la humanidad. Vivimos tiempos donde el conocimiento oculto debe ser revelado, por esta razón es importante volver a establecer lugares para compartir la divina sabiduría y expandir la consciencia. Esta expansión trae paz a la mente y alegría al corazón lo que nos hace más felices y transforma nuestro mundo. De esa forma ayudamos al proceso de ascensión espiritual de la Tierra que ya está en marcha.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a sanarse y a crecer espiritualmente.

Lo hacemos compartiendo la Sanación nazarena, enseñando la Kabalá del maestro Yeshúa y formando comunidades para vivir el Camino Nazareno desde una perspectiva no religiosa.

Queremos ser un espacio abierto para acoger todos los que deseen volver a las raíces originales de la enseñanza del maestro Yeshúa y del camino nazareno original.

Raíz espiritual

Este espacio fue concebido en el espíritu de las antiguas escuelas de conocimientos superiores, consagradas a la búsqueda de la Luz y la Verdad. Específicamente basado en la escuela esenia que dio origen al camino nazareno de los seguidores del maestro Yeshúa de Natzrat el Mashiaj.

Las escuelas iniciáticas o de conocimientos superiores son fraternidades que han estado siempre presentes en la historia humana. Con el propósito de cultivar el conocimiento sagrado, desarrollar las virtudes del alma y ayudar a la elevación espiritual de la humanidad. Han sido verdaderos faros de Luz que han guiado la evolución de nuestro planeta. Sus miembros han sido llamados iniciados, debido a las iniciaciones interiores o saltos de consciencia que lograban con su trabajo espiritual. Ejemplo de estos grandes iniciados son Krishna, Buda, Avraham, Moshé, Yeshúa. Y muchos otros que han trabajado por el establecimiento del reino de Luz en la Tierra.

En la Era de Acuario, que ya estamos viviendo, las almas iniciadas comenzarán a traspasar todo el conocimiento para el despertar espiritual de la humanidad. Este conocimiento ha permanecido oculto durante muchos siglos para la mayor parte de las personas. En este tiempo la humanidad está llamada a despertar del sueño ilusorio al que lo tiene encadenado el ego. Y entrar en la consciencia del amor y la unidad que traerán la plenitud que tanto anhelamos.

Linaje

Uno de los ejemplos más extraordinarios de escuelas de iniciación fue la Orden Esenia. Ella Recibió y conservó la enseñanza pura del linaje de Avraham y Moshé y la traspasó a Yeshúa y éste a sus discípulos que conformaron el camino nazareno. Esta enseñanza sublime la cuidaron y cultivaron los esenios y los nazarenos. Es una herramienta que fue dada por el Creador hace miles de años a Avraham. Con el objetivo de ayudar a la humanidad a elevar su consciencia y recibir la Luz Infinita del mundo espiritual. Como hijos de la tradición hebrea-esenia-nazarena, tenemos la certeza más absoluta que el uso consciente de este conocimiento puede despertar la consciencia mashiaj en el ser humano para traer el reino de Luz a la Tierra.

En nuestra Casa encontrarás un lugar de estudio y un refugio de sanación.

CENTRO DE ESTUDIO

La sabiduría nos saca de la ignorancia y expande la consciencia. El despertar trae paz a la mente y alegría al corazón. Esto nos hace más felices y transforma nuestro mundo.

En nuestra Casa podrás formarte en las siguientes áreas:

Sanación Nazarena

Sanación Nazarena es un completo sistema de crecimiento espiritual y sanación que incluye la canalización de Luz; el estudio de la kabalá y la meditación; basado en las enseñanzas del maestro Yeshúa.

Escuela de Kabalá

La Kabalá es una sabiduría ancestral que viene desde el tiempo del patriarca Avraham para conectar con la Luz. En el Centro seguimos la Kabalá Nazarena, la escuela kabalista del maestro Yeshúa y de sus primeros discípulos.

Realizamos talleres básicos de Kabalá para iniciarse en los temas generales. Y también tenemos un grupo de estudio permanente (yeshivá de Kabalá Nazarena). En esta instancia se profundiza las enseñanzas codificadas en los textos sagrados hebreos. Esto permite extraer el secreto profundo de las Escrituras. Este trabajo no se relaciona con la religión, pues la Kabalá es un conocimiento anterior a las religiones, abierto a todo buscador de la verdad.

Escuela de Reiki

Reiki es el sistema de sanación y desarrollo espiritual creado en Japón por Mikao Usui Sensei. Enseñamos el sistema Reiki siguiendo el programa tradicional japonés. Utilizamos una metodología teórico práctica de varias semanas por cada nivel.

Talleres

Damos permanentemente talleres de desarrollo personal y crecimiento espiritual. Estos se realizan en formatos de clases semanales de uno o dos meses de duración. Entre los talleres que damos habitualmente están: Sabiduría nazarena para aprender a ser feliz; meditación básica; chi kung (ejercicios energéticos para la salud).

Jornadas

Las jornadas son actividades que tienen como objetivo retirarse por un día fuera de Santiago para profundizar la conexión con nuestra alma, para fortalecer el espíritu de unión y fraternidad, para intercambiar energía de sanación y para meditar juntos por la elevación espiritual de la humanidad.

CENTRO DE SANACIÓN

Tratamientos

Nuestra Casa es un espacio terapéutico donde realizamos tratamientos de Sanación Kabalística Nazarena. Éste es un efectivo sistema terapéutico que canaliza energía de sanación (Luz) a través de las manos.

Sanación a distancia

Todos los martes en la noche realizamos un servicio de envío de Luz a distancia a las personas que se inscriben en la página solicitando ayuda.

Invitamos a todos los que están en búsqueda de un camino crecimiento espiritual y de sanación a conocer nuestra Casa y sus enseñanzas.

Sean todos muy bienvenidos.

Shalom