Sakná: Salúd Y Kabala Nazarena

creados para ser sanos

En el diseño original del ser humano esta el ser imagen y semejanza divina. Esto quiere decir que fuimos pensados sin dolor, estrés, miedos ni enfermedad. Fuimos creados para ser sanos. La enfermedad no es el estado natural del ser humano, es un producto de la desconexión, de la vida lejos de la luz. Sakná es un ciclo de estudio básico para reconectar con la luz y cultivar la salud desde el conocimiento de la Kabala Nazarena.

Contenido

En este curso esta lleno de enseñanzas practicas para ir conectando con la luz. Aprenderemos, entre otras cosas, ejercicios energéticos para el cuerpo y la mente, respiraciones básicas para la meditación, códigos con letras hebreas, y todo el proceso para poder lograr canalización de luz a través de las manos, y distintas aplicaciones de esto. Para este curso recomendamos tener conocimientos básicos de la Kabala. (Puedes ver el curso de introducción a la Kabala acá)

Sakná: Salúd y Kabala Nazarena

Revisa aquí el contenido del curso de Sakná. Este se divide en dos clases de introducción y 7 clases que incluyen ejercicios, técnicas y códigos.