La Sanación Kabalística Nazarena es la aplicación terapéutica de una sabiduría milenaria llamada Kabalá, específicamente de la Kabalá de Yeshúa.
Es simple, no es invasiva, no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios adversos. Puede usarse en niños y adultos en todo tipo de cuadros físicos y emocionales.
La energía de sanación se transmite al paciente a través de las manos del terapeuta, el cual activa diferentes puntos del cuerpo.
El tratamiento también incluye la toma de agua preparada energéticamente de acuerdo a la tradición kabalística (se toma en dosis de a gotas).
La Sanación Kabalística Nazarena activa el proceso de autosanación ayudando a restablecer la salud física y la armonía mental emocional.
A nivel físico ayuda en casos como dolores musculares, lumbagos, dolor de cuello, jaquecas, tendinitis, colon irritable, estados de agotamiento o fatiga crónica, etc.
A nivel mental-emocional ayuda en casos de ansiedad, preocupación, angustia, crisis pánico, stress, depresión. Esto debido a que logra un estado de profunda relajación física y mental. Permitiendo así bajar los niveles de stress ayudando a aliviar los síntomas asociados.
La Sanación Kabalística Nazarena como toda terapia respeta los procesos de autosanación del organismo, por lo tanto, las sesiones deben aplicarse con una frecuencia mínima que permita estimular este proceso. Por supuesto que esto varía dependiendo de cada persona. Cada tratamiento es personal, dependiendo del estado, objetivos y consciencia del paciente.
Reflexiones
El ser humano fue creado sano. El ser humano fue creado en un estado de perfecta salud y su estado natural es estar sano. Para mantener este estado es necesario estar conectado con la energía espiritual de nuestra alma en todo lo que hacemos.
La enfermedad es un estado de dominio del ego. La enfermedad no el estado natural, ni es la voluntad Divina. Es la consecuencia de vivir desconectado del Creador debido a que la consciencia está dominada por el ego.
La terapia es un proceso de liberación y de retorno. La sanación es el proceso de liberación del ego, reconexión con el alma y elevación de la consciencia hacia el Creador para volver al estado original de salud.
El proceso de sanación ayuda a las personas a su despertar y evolución. Aliviar el dolor de una persona es una práctica de amor. Pues la esencia de Sanación Kabalística no es sólo curar enfermedades. El verdadero rol del terapeuta es promover el despertar de conciencia del paciente y apoyarlo en su desarrollo y crecimiento. De forma que se haga responsable de la creación de su propia felicidad y esto lo llevará a la verdadera sanación.
Bienvenidos a conocer este ancestral sistema de sanación
Shalom
Para contacto pincha aquí.
Datos de contacto
Correo: yojanankabala@yeshua.cl
Teléfono fijo: 228953261
Celular: +56 9 64566590
Dirección: Miguel Claro 127, piso 2, Providencia, metro Manuel Montt.
Facebook: Yojanán Kabalá
Instagram: Yojanán Kabalá
Youtube: Kabalá Yeshúa